Víctima en cafetería era profesor de la UNAM

La persona que murió anoche en un asalto a una cafetería en la delegación Benito Juárez portaba una credencial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que lo acreditaba como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dio a conocer la policía capitalina.

Señaló que el hombre de 57 años perdió la vida al enfrentar a uno de los cuatro asaltantes que sometieron a los comensales del establecimiento ubicado en avenida Doctor Vértiz, en la colonia Letrán Valle.

De acuerdo con los informes policiacos, el agresor realizó dos detonaciones en contra de la víctima y, junto con sus cómplices, huyó en un automóvil Seat Ibiza, color azul metálico, por Vértiz con dirección al sur.

Paramédicos a bordo de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron el deceso del hombre por una herida de bala, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-1.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego. –spc–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s