Sorprendido AMLO con declaraciones de Meade (+video)

Andrés Manuel López Obrador manifestó estar sorprendido, anonadando, estupefacto, por la declaración de José Antonio Meade, la cual es un “notón”, porque dijo que siendo secretario de Hacienda en el sexenio del panista Felipe Calderón, votó por el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en el 2012.

En un mensaje videograbado que publicó en su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA ironizó: “que novedad, que revelación, si son lo mismo, desde cuando estoy diciendo que son el PRIAN”.

Desde Durango, Durango, comparó lo revelado por Meade con Vicente Fox quien llamó a votar por el priista Enrique Peña en vez de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

“Es lo que han hecho, es una mescolanza, es una promiscuidad política partidista, al final de cuentas es la mafia la que controla a estos partidos, menos a MORENA. Por eso el año que viene es cambio sí o cambio no”, expuso.

Indicó que si los ciudadanos quieren más de lo mismo ahí está “el pomposo nuevo frente opositor”, una vil simulación o el PRI o los independientes que son independientes del pueblo, no del poder.

Añadió que todo ese bloque lo manejan: Carlos Salinas, Enrique Peña, Felipe  Calderón, Vicente Fox, Roberto Hernández, Carlos X González y otros de la banda de la mafia del poder.

Por otro lado, señaló, “con mucho orgullo los únicos opositores al régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, aunque no les guste a nuestros adversarios, somos los que estamos en MORENA”.

Recalcó que si los ciudadanos quieren más de los mismo están los partidos de la mafia del poder, si votan por ellos seguirán robando y saqueando a México, pero si quieren un cambio verdadero está MORENA, la esperanza de millones de mexicanos.

En la reunión con militantes de MORENA en El Salto, Durango, López Obrador reiteró que José Antonio Meade –el secretario de Hacienda con Felipe Calderón y que ahora tiene el mismo cargo en el gobierno del priista Peña Nieto—  le preguntaron en el Senado de la República que por quién había votado en el 2012.

Al señalar que aunque Meade fue empleado de Calderón, López Obrador indicó que Meade  Kuribreña contestó que votó por el priista Enrique Peña.

El presidente del CEN de MORENA  y añadió: porque son lo mismo, no es ninguna noticia, no es ninguna novedad, Fox que supuestamente es del PAN, no votó por la candidata de su partido que era Josefina Vázquez Mota, sino votó por Peña, que son lo mismo arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s