Se crea comisión especial para atender la reconstrucción: Leonel Luna

Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) anunció la creación de una Comisión Especial que atenderá todos los temas relacionados con la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa conjunta con la diputada Nury Delia Ruiz Ovando, presidenta del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la ALDF, el diputado Leonel Luna dio a conocer que ante la contingencia que se vive se decidió crear dicha comisión, la cual estará conformada por los integrantes de la Comisión de Gobierno.

“Partiendo de una serie de considerandos que enmarcan la Ley Orgánica y el Reglamento de la ALDF, en particular el artículo 41 de la Ley Orgánica y el 28 del Reglamento, la Comisión de Gobierno asume y se convierte también en la Comisión Especial que atenderá todos los temas relacionados con la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México”, señaló Luna Estrada.

De igual manera, destacó que lo anterior se decidió valorando que la Comisión de Gobierno es el órgano colegiado y espacio plural de la ALDF, integrado por todas las fuerzas políticas que componen la VII Legislatura.

Tras el fenómeno del sismo y valorando la información de la Secretaría Protección Civil que advierte el riesgo latente de la ciudad ante este tipo de desastres, consideró importante coadyuvar en esta tarea. –spc–

Leonel Luna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s