México con una sólida economía, pese a amenazas: Ana Lilia Herrera

México acredita que mantiene una economía sólida, estable y, sobre todo, en crecimiento, pese a las amenazas externas, afirmó la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera Anzaldo. El Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos propuesto por el Ejecutivo, agregó, muestra responsabilidad al no plantear recorte a programas sociales ni aumento de impuestos.

Al ser entrevistada al término de la comparecencia del secretario de Hacienda, con motivo de la Glosa del V Informe de Gobierno, remarcó que el Paquete Económico 2018 brindará estabilidad y certeza, “es una buena base para acreditar que podemos estar mucho más allá del Tratado de Libre Comercio, que tenemos una economía sólida y que somos un país altamente atractivo para la inversión extranjera”.

El Senado, por su parte, actuará con sumo cuidado y responsabilidad, acotó. “Necesitamos crecer más, sin lugar a dudas, y nosotros como Cámara revisora analizaremos lo que nos corresponde en la propuesta de Ley de Ingresos, para cuidar que los ahorros que se plantean en materia administrativa y de gastos de operación, realmente no afecten los programas sustantivos de gobierno y no afecten a la sociedad, que es lo más importante”, precisó.

Se velará igualmente porque los recursos que se obtengan de dichos ahorros, se destinen a respaldar a la población que resultó damnificada, tanto por los sismos como a causa de los huracanes registrados en el país. –spc–

Ana Lilia Herrera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s