Meade leal a EPN desde administración de Calderón

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, dejo claro para quienes tenían la duda, que su lealtad siempre ha estado con el presidente Enrique Peña Nieto, por quien en calidad de candidato, votó en 2012 cuando era secretario del mismo ramo pero en la administración del ex presidente panista Felipe Calderón.

En su comparecencia ante el Senado de la República, en el momento que él mismo consideró como “el más entretenido”, José Antonio Meade respondió al cuestionamiento del senador Zoe Robledo (PT-Morena) quien se mostró curioso por conocer el sentido de su voto en la elección presidencial del 2012.

“Me da usted la opción de no contestar la última pregunta, pero la contesto con claridad, en el 2012 voté por el presidente Peña Nieto", señaló el encargado de la política hacendaria en medio del vitoreo de la fracción parlamentaria del PRI, partido que en el preámbulo del proceso electoral 2018 mucho ha destacado la labor del funcionario federal al ser uno de los posibles candidatos presidenciales.

Está revelación se dio luego de que el senador Zoe Robledo cuestionara al secretario que ha trabajado en dos sexenios continuos y para dos partidos políticos diferentes. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s