El TLC se debe de renegociar tras las elecciones de 2018: AMLO

Andrés Manuel López Obrador manifestó que ojalá y le toque al nuevo gobierno de México renegociar el Tratado de Libre Comercio, porque si se firma ahora, antes de las elecciones, se corre el riesgo de que Enrique Peña Nieto ceda en demasía al gobierno estadounidense, porque Peña no tiene fortaleza ni autoridad moral.

“O vaya a abusar Donald Trump de la debilidad de Peña” comentó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA al insistir que es mejor esperar a que pasen las elecciones para que el TLC no perjudique a México.

López Obrador advirtió que a los de la mafia del poder no les funcionará la treta, la maniobra que realizan en contra de MORENA y ejemplificó que hay información que Enrique Peña Nieto le pidió al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, que se inscribiera como independiente supuestamente para restar sufragios a MORENA en la contienda electoral del 2018.

A la pregunta de los representantes de los medios de comunicación sobre los candidatos independientes realmente son independientes, López Obrador ironizó que son independientes sin duda del pueblo, no del poder y prosiguió muchos se disfrazan de independientes, pero en realidad son parte de la misma mafia del poder. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s