Sin daños mayores infraestructura carretera federal: SCT

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunnicaciones y Transportes (SCT) Óscar Raúl Callejo Silva aseguró que la infraestructura carretera federal no tuvo afectaciones mayores por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, y solo se presentaron problemas en tres carreteras en Oaxaca, Chiapas y Guerrero, mismas que ya se están atendiendo.

Entrevistado al término de la reunión que sostuvo con la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, el funcionario federal detalló que en Oaxaca se tuvo la caída del puente Ixtlaltepec que dijo, es un ramal de la carretera Acayucan-La Ventosa en la transísmica, y que ya está siendo atendida.

Mientras que en Chiapas, el funcionario federal apuntó que sólo hubo una afectación específica en la desviación Ocozocuautla, la cual también indicó que se está reparando haciendo una solución definitiva, ya que por el momento tienen un paso provisional para atender a la población.

En tanto, por le sismo del 19 de septiembre, recordó que se tuvo un colapso en un puente en la autopista del sol en el tramo entre Cuernavaca a Chilpancingo, “ya se está atendiendo”. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s