Se ofertan mil lugares para cinco licenciaturas

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México abrió el registro para la convocatoria al programa licenciaturas en el que se ofertarán mil lugares distribuidos en cinco carreras.

De acuerdo con la dependencia, el programa académico genera opciones educativas en el nivel superior para los habitantes de la Ciudad de México y busca garantizar el ejercicio del derecho a la educación, bajo criterios de equidad, accesibilidad e inclusión.

Precisó que las licenciaturas, diseñadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son Contaduría y Finanzas, Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Derecho y Seguridad Ciudadana, Ciencias de Datos para Negocios y Desarrollo Comunitario en Zonas Metropolitanas.

Indicó que los planes de estudio, que surgieron del análisis de las necesidades y problemáticas de las sociedades y economías que se desarrollan en las grandes ciudades del país,  así como del mercado laboral actual, están diseñados para cursarse en cuatro años y al término obtendrán título y cédula profesional.

En un comunicado, expuso se pueden registrar como aspirantes personas que cuenten con su certificado de terminación de educación media superior o equivalente y ser residentes en la capital. –spc–

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s