Pide licencia Pablo Escudero para dedicarse al proyecto anticorrupción

Una vez que el trabajo en la construcción del marco legislativo en materia de Transparencia y Anticorrupción está prácticamente concluido, el ex presidente el Senado de la República, Pablo Escudero Morales, solicitó licencia al cargo como legislador del Partido Verde para tomar otras rutas y emprender proyectos personales en la materia.

La construcción del marco legal tiene un avance del 99 por ciento en la materia; “siempre habrá cosas por hacer, por eso es momento de participar y apoyar el esfuerzo de su implementación desde otro espacio”, anunció.

A través de una misiva, comunicó a la Mesa Directiva su decisión de separarse por tiempo indefinido, destacando que llegó a la Cámara de Senadores por la confianza del voto de un millón 142 mil ciudadanos y con el objetivo claro de crear los sistemas nacionales anticorrupción y de transparencia, junto con sus respectivas leyes secundarias, hechos que ya sucedieron.

“Me voy agradecido con todos los senadores y muy especial con los coordinadores parlamentarios: Emilio Gamboa, del PRI; Fernando Herrera, del PAN; Luis Sánchez, y en su momento Miguel Barbosa y Dolores Padierna del PRD; Manuel Bartlett, del PT; y Carlos Puente, del PVEM”, resaltó. –spc–

Pablo Escudero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s