Nombran a nuevo director de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a Aurora Cervantes Martínez como nueva presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), en sustitución de Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez.

Desde agosto de 2015, Aurora Cervantes Martínez se desempeñó como Procuradora General de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), en donde realizó una eficiente labor estratégica y sustantiva en beneficio de los trabajadores.

Como Encargada de Despacho de la Profedet estará la Subprocuradora de Asuntos Foráneos, Laura Arias Alaffita, quien desde hace siete años labora en la STPS.

En el acto de toma de protesta, el Secretario Alfonso Navarrete Prida agradeció a Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez su dedicación y esfuerzo al frente de la JFCA desde marzo de 2015. El funcionario asumirá el cargo de Asesor del Titular de la STPS.

Aurora Cervantes Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac Norte, en la que fue distinguida con el reconocimiento de “Excelencia Académica”; tiene más de 25 años de continua y sólida trayectoria jurídica y administrativa en el sector público y privado, especialmente en materia laboral, seguridad social y financiera. –spc–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s