Hay posibles candidatos del PRI para Yucatán

Se acercan las elecciones y, el 1 de julio de 2018, millones de mexicanos saldrán a votar por quienes representarán al país y fungirán como servidores públicos federales y locales.

En cuanto a las elecciones federales, se votará para elegir al Presidente de la República Mexicana, 128 senadores y senadoras y 500 diputados y diputadas. Para el caso de las elecciones locales, son 2 mil 777 cargos los que se elegirán a lo largo de la República Mexicana.

En el caso de Yucatán, se votará para la gubernatura, 15 diputaciones locales de mayoría relativa, 10 diputaciones locales de representación proporcional y 106 ayuntamientos.

A pesar que la precampaña comienza el 13 de diciembre de 2017 y termina el 11 de febrero de 2018, ya se empiezan a vislumbrar los posibles candidatos preferidos por la gente de Yucatán.

Para la candidatura a la gubernatura yucateca, quien ha llamado más la atención es Pablo Gamboa, pues es diputado por el Tercer Distrito en Yucatán. Gamboa ha destacado entre los ciudadanos por sus diversas gestiones, tal como Paseo Verde, un corredor recreativo que beneficia a varias familias, o Tu Tiendita y Consultorio Móvil, la cual posibilita a yucatecos a comprar productos de necesidad básica a un bajo costo y a recibir atención médica gratuita. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s