Aficionados esperan Fan Zone de F1 2017

Más de 40 mil espectadores se esperan en el Fan Zone de Fórmula Uno que se realizará del 27 al 29 de octubre próximo en el Campo Marte, donde una de las principales atracciones será ver una exposición de artículos del histórico brasileño Ayrton Senna.

En rueda de prensa en el Campo Marte, Paris Rodrigo, CEO F1 de Fan Zone México, dio a conocer los detalles del evento junto al coronel Jesús Gabriel López Jiménez y otros patrocinadores.

Como parte de las actividades del Gran Premio de México, que se realizará en las mismas fechas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará el Fan Zone, en especial para quienes no puedan asistir a la carrera, a fin de que experimenten el mundo del “Gran circo”.

“Por primera vez en un evento de este tipo habrá algo especial que no se ha visto en ninguna parte, una exposición del campeón Ayrton Senna con artículos que utilizó a través de sus años de experiencia y campeonatos”, confirmó Paris Rodrigo.

“Habrá mercancía oficial de diversas escuderías y de Ayrton Senna, como playeras, gorras, pines. También podremos ver objetos de colección, vamos a ver dos cascos que utilizó, quizá guantes y artículos especiales”, añadió. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s