Universidad otorga doctorado Honoris Causa a Fidel Castro

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) otorgó este día el doctorado Honoris Causa al finado líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, por su histórica contribución a la educación, ciencia y cultura en América Latina.

Ante el embajador cubano, Pedro Juan Núñez Mosquera, y en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el coordinador de Asuntos Internacionales del Estado de México, Raymundo Balboa Cruz, agradeció la ayuda prestada por el gobierno isleño ante los desastres naturales.

“En el marco de la relación cada vez más amplia y profunda entre los pueblos y los gobiernos de Cuba y México, el gobierno del Estado de México expresa su interés de estar más cerca de los cubanos, más cerca de las provincias que conforman esta nación.

“En el diálogo y la cooperación, en los intercambios económicos, turísticos, artísticos, academicos deportivos y culturales encontraremos mayores oportunidades para ampliar los horizontes de cubanos y mexicanos, de cubanos y mexiquenses”, expresó el funcionario del nuevo gobierno de la entidad. –spc–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s