Se normaliza arribo de cruceros en Quintana Roo

La industria de cruceros de Quintana Roo, la más sobresaliente de México y Latinoamérica, se normalizó luego de las acciones que se realizaron ante la llegada y paso del huracán Nate por la zona.

En conferencia de prensa, la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que la actividad en las terminales marítimas de la empresa del estado se mantiene.

En ese sentido, mencionó que los puertos de Cozumel y Mahahual operan de manera normal con la llegada, del 9 al 15 de octubre, de 26 cruceros, de los cuales 20 llegarán a Cozumel y 6 a Mahahual.

Precisó que el día de mayor actividad de cruceros en el estado será el 11 de octubre con el atraque de seis hoteles flotantes, seguido por los días 10 y 12 con cinco cada día.

De acuerdo con la programación de la Apiqroo, tres cruceros atracarán en la terminal marítima SSA México, 12 en Puerta Maya y cinco en Punta Langosta, en Cozumel, mientras que seis al puerto de Costa Maya, en Mahahual. –spc–

crucero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s