Se expande City Express en San Luis Potosí

Hoteles City Express inauguró su nueva propiedad en el estado de San Luis Potosí bajo la marca Junior en la zona industrial de la ciudad.

El director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, Carlos Adams, resaltó que es grato diversificar más el portafolio de propiedades en San Luis Potosí, “un estado con gran potencial de negocios y desarrollo económico”.

En un comunicado, la empresa hotelera expuso que el corte del listón inaugural lo encabezó el secretario de Turismo del estado, Arturo Esper Sulaiman, quien comentó que “con esta puesta en marcha del quinto establecimiento de la cadena confirma al destino potosino como un polo de atracción de inversiones en servicios, sobre todo para el segmento de turismo de negocios”.

Destacó que gracias a la combinación de factores que lo hacen posible, como la promoción del propio destino, la creciente atracción de visitantes, su ubicación geográfica, su desarrollo industrial y la consolidación del turismo de negocios y convenciones, da certidumbre y confianza al grupo hotelero. –spc–

City Express

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s