Reporta Dura más de mil siniestros de empresas tras sismo @SegurosSURA

La aseguradora Sura ya recibió cerca de dos mil reclamaciones derivadas del sismo de magnitud 7.1 que sacudió al centro del país en septiembre pasado, de las cuales mil 314 corresponden a empresas, principalmente, pequeñas y medianas (Pymes).

El director general de la aseguradora, Francisco Oliveros, dijo que Seguros Sura tiene una vocación importante en atender a Pymes (con 14 mil aseguradas) porque son el “verdadero motor económico del país”, y por lo tanto, es el segmento con más siniestros reportados.

Hasta la semana pasada, la empresa reportó mil 958 reclamaciones de seguros, de los cuales 37 eran siniestros de autos, 607 de hogar y mil 314 de empresas, precisó en entrevista con Notimex, donde destacó que al igual que todo el sector continúa haciendo las estimaciones de los daños.

“Eventos como los que vivimos en los pasados 7 y 19 de septiembre hace que la actividad aseguradora cobre sentido y relevancia”, comentó luego de destacar que en Sura “estamos listos para pagar ya de inmediato”. –spc–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s