Preven lluvias en Veracruz

Para las próximas 48 a 72 horas, se prevén condiciones para tormentas y lluvias fuertes a muy fuertes en el estado, favorecidas por una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México y el frente frío número cuatro, el cual ingresará al noroeste del mismo golfo esta tarde, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En un comunicado, señaló que para hoy martes y mañana miércoles, siguen estimándose lluvias acumuladas en 24 horas de 20 a 50 mm y puntuales de 70 a 150 mm, principalmente en las cuencas desde Pánuco al Colipa y del Papaloapan al Tonalá, y en el resto del estado se prevén acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm.

A partir de este día, indicó, el viento en la costa se fijará del Norte, registrando velocidades de 25 a 35 km/h, con algunas rachas de 40 km/h durante la tarde-noche, pero en el transcurso de mañana, la masa de aire frío que se asocia con el frente intensificará al viento con velocidades de 50 a 60 km/h y rachas de 70 a 80 km/h, disminuyendo gradualmente el jueves. –spc–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s