Policías de investigación realizan estudios universitarios en la UAEM

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizarán estudios de nivel superior en la modalidad a distancia, en la Universidad Autónoma del Estado de México.

La Administración 2017-2021 de la UAEM refrenda su voluntad de colaboración con la Fiscalía y continuará trabajando en la profesionalización del personal que en ella labora, afirmó el rector Alfredo Barrera Baca.

Durante la reunión que sostuvo con el titular de la Fiscalía, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el rector expresó que mediante la colaboración con el sector público, la Autónoma mexiquense contribuye en el desarrollo de acciones en beneficio de la sociedad.

Indicó que la UAEM y la Fiscalía refrendarán sus lazos de colaboración en materia académica, para el desarrollo de proyectos, por ejemplo, para la profesionalización de los policías de investigación, en el ámbito de la Medicina Forense y la Contaduría.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez explicó que como lo exige la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es necesario que los policías de investigación cuenten con educación superior y con ello, obtengan el Certificado Único Policial. –spc–

Patrulla policía edomex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s