Definirá PRI ruta de alianzas para 2018

El PRI convocó a sesión de su Consejo Político Nacional para este miércoles 11 de octubre, con el fin de definir y aprobar diversos temas, entre ellos la suscripción de alianzas con otros partidos políticos y la promoción de candidatos comunes para el proceso electoral 2018.

De acuerdo con la orden del día que se difundió este martes, los consejeros del partido tricolor discutirán el Acuerdo que autoriza al Comité Ejecutivo Nacional para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con Partidos, así como la suscripción de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.

En su XL sesión extraordinaria prevista para las 18:00 horas, el órgano partidista también ratificará a los integrantes de la Comisión Nacional de Etica Partidaria y discutirá en relación a la titularidad de la Defensoria Nacional de los Derechos de la Militancia y de la Contraloría General; así como la integración de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y de su Comisión Política Permanente.  –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s