Comparecerá secretario de Educación el 8 de noviembre ante diputados

Será el próximo 8 de noviembre cuando el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer comparezca ante la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados, en el marco del análisis del Quinto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo dio a conocer la presidenta de dicha Comisión, la diputada del PRD, Hortensia Aragón Castillo, quien previó que la sesión de trabajo con el funcionario federal, se prolongue por alrededor de cuatro horas, y donde, señaló, que los legisladores tendrán oportunidad de hacer todas las observaciones y expresar sus dudas.

Indicó que pedirán a Nuño Mayer información sobre la problemática de las escuelas dañadas por los sismos de septiembre, así como por los huracanes que azotaron distintos estados, y en torno a los horarios de las escuelas con los que están trabajando en este ciclo escolar.

“Creemos que es difícil que a los pocos recursos que trae el proyecto del presupuesto que envió el Ejecutivo para Educación, le quitemos para construir escuelas; o sea, hacer un hoyo más grande para poder reparar escuelas, vas a tener escuelas y no vas a tener maestros, escuelas de tiempo completo y becas y eso tampoco ayuda”, aseveró.  –spc–

Congreso diputados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s