Se reúnen en privado legisladores del frente con gobernadores de Morelos, Veracruz y Guanajuato 

Esta tarde trascendió que diputados de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México (FCM), se reunieron en privado con los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Morelos, Graco Ramírez y de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, sin que hasta el momento hayan dado a conocer el motivo del encuentro.

De acuerdo a fuentes cercanas, en la reunión que se realizó en el University Club ubicado en Paseo de la Reforma, estuvieron presentes el coordinador y vicecoordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente.

Asimismo, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, y aunque sin confirmar, también el líder de los panistas, Marko Cortés.

Cabe destacar que la reunión privada, de la que no han querido dar pormenores, se da justo en dos momentos claves en la vida política del país, el arranque de la discusión del Paquete Económico 2018 en la Cámara de Diputados, y por otro lado la renuncia al PAN de Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial y que se vislumbraba como un activo importante para el Frente Ciudadano por México. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s