Sedatu verifica censo en Juchitán

Las brigadas coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en Juchitán de Zaragoza, realizan los últimos recorridos para cerciorarse que las viviendas afectadas hayan sido debidamente censadas, a fin de que las familias damnificadas puedan recibir la ayuda correspondiente.

De acuerdo con un comunicado, en un tiempo récord, solamente en cinco días, las brigadas conformadas por funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno recorrieron casa por casa, las nueve secciones del municipio para aplicar los cuestionarios correspondientes, asignar un folio a la vivienda dañada y registrarlo todo de manera fotográfica.

Incluso realizaron un operativo especial para censar tanto a las personas que no se encontraban en su hogar durante el paso de la brigada como a la población ubicada en los diferentes albergues que ofrecieron comida y refugio a la población.

Cabe señalar, que de otra forma no hubieran podido recibir el folio que les garantiza la ayuda gubernamental para la reconstrucción de sus hogares.

Este sábado 16 de septiembre, los brigadistas todavía realizaron un último recorrido por Juchitán de Zaragoza, para verificar que ninguna vivienda se quedará sin censar y que todos los registros contaran con la fotografía de la propietaria o el propietario correspondiente.~spc~

img_0611.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s