Pumas empató ante Chivas

El equipo de Guadalajara tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Pumas de la UNAM, en partido de la fecha nueve de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio de Chivas.

El uruguayo Gerardo Alcoba adelantó a los “auriazules” al minuto 35, pero Jesús Godínez logró la paridad al 61. Con este resultado el conjunto de la Perla de Occidente llegó a nueve unidades, en tanto que los universitarios sumaron siete puntos.

La tónica del juego fue sencilla, el Guadalajara con la consigna de ir al frente, en tanto que su rival más preocupado por no recibir gol que generar un funcionamiento que le permitiera hacer daño en la meta rival.

Un error de Rodolfo Cota permitió a Pumas adelantarse en un tiro de esquina por derecha que el argentino Mauro Formica conectó con la cabeza a la manos del guardameta, que soltó el balón y fue aprovechado por el uruguayo Gerardo Alcoba para enviarlo al fondo de las redes al minuto 35.

Luego el cuadro capitalino no tuvo más opción en el segundo tiempo que esperar atrás a unos tapatíos que monopolizaron el esférico, pero sin la claridad individual y colectiva para merecer la paridad.

La presión, sin embargo, fue mucha y gracias a ello lograron el empate en un rebote que el recién ingresado Jesús Godínez tomó en las afueras del área para poner el balón en el ángulo superior izquierdo al minuto 61.~spc~

img_0613.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s