Mancera Mancera rinde quinto Informe de Gobierno

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, rinde hoy su Quinto Informe de Gobierno, que podría ser el último de su administración, ya que pedirá licencia para buscar la candidatura a la Presidencia de la República.

Por lo pronto, a los alrededores de la Asamblea Legislativa se ha dado cita un nutrido contingente que está llenando las calles de Allende, Donceles y Cuba.

La ceremonia republicana iniciará al filo de las 11 horas, con los posicionamientos de los grupos parlamentarios, quienes darán su opinión sobre el quinto año de gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien estará presente para escucharlos, pero no responderá a ninguno de los partidos.

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, el formato del Quinto Informe será igual al del año pasado, donde no habrá interrelación entre el jefe de Gobierno y los diputados locales.

Cada uno de los grupos parlamentarios realizará un posicionamiento en el que desarrollarán un análisis y recuento de la actual administración. Posteriormente, el mandatario local emitirá su Quinto Informe. –spc–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s