Combate a la seguridad no debe politizarse Hiram Almeida

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, llamó a evitar que el tema del combate a la seguridad se politice y, por el contrario, pidió avanzar en dar resultados y acabar con el único enemigo común que es la delincuencia.

Entrevistado previo al Quinto Informe de Labores del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció que la realidad que se percibe en el día a día es diferente “al estandarte político de muchas organizaciones o personas”.

Almeida Estrada destacó que los modelos de reacción que operan en la capital permiten atender la demanda ciudadana y trabajar para ella, en pro de su seguridad y consideró que lo importante “es hacer una diferencia entre lo que se utiliza y lo que es la realidad” en materia de seguridad.

El jefe policial resaltó su compromiso de seguir trabajando, generar resultados y rendir cuentas a la gente, como se hace el día de hoy. “Estamos satisfechos, tenemos logros, tenemos resultados, todavía tenemos muchas cosas por hacer”, planteó. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s