“Sin novedad” concluye desfile militar

El Desfile Militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la gesta de independencia, concluyó esta tarde “sin novedad”.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, integrantes del gabinete y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, desfilaron por más de una hora y media diversos contingentes de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal, del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de grupos de charrería.

El Comandante de la Columna y subsecretario de la Defensa Nacional, Gilberto Hernández Andreu, rindió el parte de los efectivos que desfilaron en la parada militar y aérea, con 57 Banderas.

Desfilaron para el pueblo de México 18 mil 288 integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Bomberos y charros, 35 niños soldados y marinos honorarios, 34 niños y niñas, 46 binomios caninos y 326 caballos, así como 267 vehículos y 66 aeronaves.

El titular del Ejecutivo Federal observó desde el balcón central de Palacio Nacional, a los diversos contingentes de la parada militar; así como los murales y mosaicos que desde una tribuna instalada enfrente, organizaron cinco mil efectivos militares.

El mandatario estuvo acompañado por los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz; y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda. –spc–

parada militar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s