Mexicanos disfrutan desfile militar en el Zócalo

La emoción invade este sábado a miles de mexicanos que disfrutan el Desfile Cívico Militar que se lleva a cabo en el Zócalo de la Cuidad de México por el 2017 aniversario de la Independencia.

Desde muy temprano las familias llegaron a las inmediaciones la Plaza de la Constitución, sin embargo, pudieron ingresar al corazón de la Ciudad de México después de que se realizaron honores a la Bandera y el presidente Enrique Peña Nieto pasó revista a las tropas.

Pese a los intensos rayos del sol, los niños y adultos se mantiene atentos a cada uno de los contingentes que circulan por el circuito del Zócalo.

Cada uno de los presentes buscan tener la mejor foto de la Fuerza Aérea, del Ejército, Marina, Policía Federal, quienes están mostrando los recursos humanos y materiales con los que cuenta México.

Aviones y helicópteros de las Fuerzas Armadas atrapan la mirada de todo el público cuando sobrevuelan este magno desfile, el cual enaltece la labor que realizan en favor de la población mexicana. –spc–

Desfile militar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s