EPN pide por Oaxaca y Chiapas durante el Grito

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el tradicional Grito de Independencia la noche de ayer en el Zócalo capitalino, en donde cientos de personas se dieron cita.

El Mandatario federal hizo sonar la campaña de Dolores, que se fundió con el eco de las campanas de la Catedral Metropolitana.

Las arengas hicieron referencias a la unidad y se esté o no de acuerdo con las acciones del actual gobierno, seamos simpatizantes de uno o de otro partido, anoche todos éramos México, Oaxaca y Chiapas, entidades para las que el presidente Peña Nieto pidió solidaridad.

Este festejo de Independencia fue diferente a otros años, porque la noche de ayer el Ejecutivo federal recibió la Bandera Nacional de manos de una escolta conformada por mujeres de la Heroica Escuela Naval.

Antes el Presidente había adelantado el Grito en la comunidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de Cintalapa, en Chiapas, en donde supervisó la ayuda que reciben los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.

En el balcón de Palacio Nacional, el Presidente de México, acompañado de su hijo mayor, la segunda hija de su esposa, así como de su esposa la señora Angélica Rivera quien portando un vestido negro adornado con flores blancas hechas de tela realizadas por artesanos oaxaqueños.~spc~

IMG_0607

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s