Dedica EPN gritó de independencia a Chiapas y Oaxaca 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto emitió desde del balcón de Palacio Nacional, el tradicional grito a la independencia que en esta ocasión tuvo dedicatoria especial a las comunidades de Chiapas y Oaxaca afectadas por el sismo de 8.2 grados que dejó un saldo de 98 muertos.
El jefe del Ejecutivo gritó el nombre de los héroes que nos dieron patria, para después hacer referencia a la solidaridad del pueblo mexicano hacia los estados de Chiapas y Oaxaca afectados por el terremoto del pasado 7 de septiembre, pero también por fenómenos climatológicos en el segundo caso.
“Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca” fue la arenga más sentida de la noche emitida ante miles de personas que se congregaron en la plancha del Zócalo capitalino.
Tras ondear la bandera y replicar las campanas, el presidente Peña Nieto se mantuvo unos minutos en el balcón principal de Palacio Nacional, saludando a los presentes junto a su esposa la primera dama Angélica Rivera y sus seis hijos.–spc–
Peña Bandera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s