Pone Aeromar todos sus boletos a cien pesos

Aeromar inicia hoy y hasta mañana una campaña especial, a través de la cual venderá los boletos de avión a todos sus destinos nacionales en $100 pesos más impuestos y cargos. La iniciativa tiene como fin impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera la aerolínea.

Los usuarios que compren sus boletos durante hoy 15 y mañana 16 de septiembre, podrán utilizarlos a partir del 6 de octubre de este año y hasta el 22 de marzo de 2018. Dicha campaña contempla algunas fechas de embargo”, explicó el director comercial de la línea aérea, René Giesemann.

“Con esta campaña nuestros clientes podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad. Adicional a ello, con este tipo de iniciativas Aeromar abre nuevos mercados y amplía su posición en la industria aérea del país”, comentó el directivo.

De acuerdo con Aeromar estas acciones forman parte de su estrategia de transformación que le permitirá crear una nueva relación con sus pasajeros y el mercado nacional. –-spc–

Aeromar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s