Próxima semana abordarán desafuero de Alberto Silva Ramos

Será la próxima semana cuando la Sección Instructora de la Cámara de Diputados sesione sobre la solicitud de desafuero hecha por la Fiscalía de Veracruz en contra del diputado del PRI, Alberto Silva Ramos, quien fuera director de Comunicación Social durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Así lo dio a conocer el diputado del PAN e integrante de la Sección Instructora, Juan Pablo Piña Kurczyn, quien afirmó que el expediente de este caso es muy extenso ya que tanto el legislador priista como la Fiscalía veracruzana, aportaron una gran cantidad de pruebas.

“El tema del diputado Silva Ramos se va sesionar la próxima semana, es un expediente bastante extenso, son muchas cajas de pruebas, entonces vamos a sesionar ese tema la próxima semana; en este asunto sí hay avances, lo que pasa es que es un expediente bastante amplio, pero en el PAN nos hemos pronunciado y actuado para no permitir que haya impunidad”, aseveró.

Por su parte el presidente de la Sección Instructora, el priista Ricardo Ramírez Nieto coincidió en que la contestación que envió Silva Ramos, “es muy extensa” por lo que reiteró que será la próxima semana cuando estén en condiciones de dar más información al respecto.

Sobre el caso del también diputado del PRI y ex colaborador de Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá, Ramírez Nieto señaló que el caso está detenido hasta que el Poder Judicial de la Federación informe sobre los amparos que el legislador obtuvo, y enfatizó que este tema no está en la congeladora y que ya no depende de ellos. –spc–

instructora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s