Presenta Recoditos nuevo álbum

La banda Los Recoditos presentó su nuevo álbum “Los gustos que me doy”, mismo que presentaron a su público a través de una transmisión en redes sociales, en el mítico edificio Capital Records de Los Ángeles California, Estados Unidos.

La banda sinaloense fue duramente criticado por su presentación en el Capital Records (lugar donde se han presentado bandas de rock internacionales como los Beatles), por ser una agrupación de regional mexicano, sin embargo ellos aceptaron y agradecieron todas las críticas, ya que los hace trabajar de mejor manera.

Los Recoditos han sido los primeros mexicanos y latinoamericanos en presentar un showcase en uno de los escenarios más importantes de la industria musical, lo cual los hace sentir orgullosos por dejar en alto la música de banda en todo el mundo.

Así mismo indicaron que su nuevo material ha sido un nuevo aprendizaje en su carrera, debido que a la par de este, realizaron a través de la plataforma digital “Spotify” un álbum de sus grandes éxitos en versiones de salsa, Bossa Nova, rumba flamenca entre otros ritmos diferentes al regional mexicano. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s