Plantea Ramírez Marín ‏prioridades de la agenda legislativa

Las temas prioritarios de la agenda legislativa de la Cámara de Diputados, después del Paquete Económico para 2018, deben ser las leyes en materia de seguridad interior, de desaparición forzada y de violencia política de género, planteó el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Asimismo, la eliminación del fuero constitucional de los servidores públicos, temas en materia de salud relacionados con censos y directorios de personas que padecen enfermedades, y todo lo que tiene que ver con completar el Sistema Nacional Anticorrupción.

En declaraciones a la prensa, Ramírez Marín comentó que la fecha límite para definir la agenda legislativa de la Cámara de Diputados, al interior de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos (integrada por el presidente de la Mesa Directiva y los coordinadores parlamentarios) es el próximo miércoles 20 de septiembre, porque ese fue el acuerdo.

Subrayó que en la Conferencia, las bancadas del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) tendrán que hacer valer sus votos para integrar los asuntos de su interés, anunciados ayer miércoles, en la agenda legislativa de la Cámara. –spc–

Ramirez Marin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s