Festejará Alejandro Fernández aniversario en Pachuca

El cantante Alejandro Fernández regresará a Pachuca para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum “Rompiendo fronteras”, con lo que de este modo pretende demostrar su amplio recorrido por diversos géneros entre los que destacan temas que bordean el pop, rancheras, sierreño y hasta reggaetón, con el cual obtuvo Disco de Platino más Oro en México.

De este modo, el heredero de la dinastía Fernández tiene todo listo para llegar a presentarse el sábado 18 de noviembre en el Parque Ben Gurión de Pachuca de Soto, Hidalgo, a partir de las ocho de la noche y festejar con este concierto su 25 aniversario.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y oscilan desde 700.00 hasta 2,900.00 a la venta sin cargos en taquillas del lugar. En este recital además de su vasto repertorio de éxitos, Alejandro Fernández interpretará las nuevas canciones de su nuevo disco en el lugar mas emblemático de la capital hidalguense que ha cobijado a talento de la talla de Miguel Bosé, Maná y Juan Gabriel, por citar algunos.

Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández.

En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como la ranchera y el mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy´s Latinos y dos Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos han reunido a más de quince millones de personas en varios países.

Ha cantado junto a varias personalidades del mundo de la música como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law, Antonio Orozco, Rod Stewart y Alejandro Sanz.

Alejandro Fernández actuó por primera vez ante más de 10 mil personas a los 5 años interpretando el tema “Alejandra” y a los 6 trabajó en una película titulada “Picardía mexicana”.

Luego participó con su padre en un disco homenaje a la música mexicana con el tema “Amor de los dos”. Así es como decidió dedicarse a cantar profesionalmente.  En 1991 lanzó su primer disco titulado “Alejandro Fernández” e inició una exitosa gira por su país. Dos años más tarde editó “Piel de niña”, su segundo álbum, de corte romántico.

En 1994 presentó “Grandes Éxitos”, un trabajo discográfico en el cual interpreta temas de grandes compositores, entre los que se destaca Armando Manzanero. Así obtuvo récords de ventas y semanas en primer lugar de popularidad por lo cual en 1995 lanzó el álbum “Que seas muy feliz”.

Al año siguiente editó “Muy dentro de mi corazón”, con el que consiguió doble platino. Luego grabó el tema oficial de las Olimpiadas de Atlanta junto a grandes figuras de la música. Éste se tituló “Puedes llegar”. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s