Río de los Remedios, un pendiente

El embovedamiento de 7 kilómetros del Río de los Remedios (en los límites de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl), que implica más de 900 millones de pesos de inversión, ha sido una de las obras que más interés ha causado durante esta administración entre las empresas de la construcción.

Aunque se dividió en dos tramos que ya fueron adjudicados por la Conagua, no se han concluido los trabajos. En la licitación del tramo poniente, que consta de 3.5 km, la dependencia recibió siete propuestas y el 23 de octubre del 2015 nombró ganadora a Aldesem, con una oferta económica de 406.1 millones de pesos.

Ese mismo día también declaró un fallo a favor del consorcio integrado por Acciona Infraestructura México, Constructora Virgo y Bellavista Bienes Raíces, para realizar las tareas en la zona oriente del río, luego de presentar una propuesta de 525.9 millones de pesos. El nuevo fallo de este proceso se dará a conocer el próximo 30 de agosto y entre los interesados están ICA, Epccor y GIA. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s