Recorre EPN Chiapas tras sismo

Ante vecinos de Bahía de Paredón en este municipio, el presidente Enrique Peña Nieto anunció un programa de trabajo temporal en beneficio de las familias afectadas, con el objetivo de acelerar las labores de reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo del pasado jueves.

Luego de realizar un recorrido por esta población de más de 18 mil habitantes, el mandatario informó que una vez con el censo de las viviendas listo, a más tardar el viernes, el gobierno trabajará en la reconstrucción de manera directa, pero también se entregará material y un apoyo económico a las personas que participen en estas tareas.

De acuerdo con un primer censo, en esta comunidad hay 700 propiedades de 12 mil en total con algún tipo de daño, algunas de ellas declaradas en pérdida total.

En este sentido, el mandatario convocó a la población a apoyar a través de los ceñiros de acopio, pero especialmente hizo un llamado a las empresas constructoras de nuestro país para que sean solidarias y se sumen de manera voluntaria a las tareas de reconstrucción en las tres entidades con mayores afectaciones: Oaxaca, Chiapas y Tabasco. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s