Frente Ciudadano no es para oportunistas: Raúl Flores

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Flores mencionó que el Frente Ciudadano por México no deberá servir de plataforma para hábiles y oportunistas como Monreal y el Partido Acción Nacional (PAN).

“Seguimos un proceso en el cual vamos a posicionar las prioridades de los ciudadanos y de los militantes del PRD, en esta etapa de conformación de esta plataforma,  no queremos hábiles y oportunistas como Monreal o los dirigentes del PAN, necesitamos de candidatos o candidatas progresistas, y en ese sentido no habrá problema de presentar a un candidato progresista para ganar la CDMX y el país”, dijo.

El líder perredista señaló que a tan solo unos días de haberse conformado el Frente, ya es claro el impacto que ha tenido entre la ciudadanía, lo que se ha visto reflejado en las encuestas, donde el común denominador es el rechazo de la gente al lenguaje absolutista de que sólo hay una opción para rescatar al país y solos lo podrán lograr, están muy fuertes señaló perredista.

Por último Flores García mencionó que el líder de la bancada del Partido Acción Nacional, Jorge Romero se ha equivocado en el trabajo que ha realizado en la Asamblea Legislativa por el simple hecho que sus aspiraciones son personales y no por el bienestar de la ciudadanía, para lograr una cohesión con el FCM deben tener una plataforma a favor de la gente. –spc–

Raúl Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s