Cruz Roja moviliza alimento a Oaxaca y Chiapas

El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, informó que en apoyo de los hermanos que lo perdieron todo en Oaxaca y en Chiapas, este organismo ha movilizado este martes más de 58 toneladas de alimento y más de 200 voluntarios para entregar esta ayuda humanitaria.

“Todo esto lo podemos hacer gracias a los donativos que ustedes nos aportan”, destacó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde recibió el donativo por 15 millones 100 mil pesos y un vale por dos ambulancias, con un valor de un millón 900 mil pesos.

Al recibir el donativo del gobierno de la capital y las 11 delegaciones -de todos los funcionarios y trabajadores que lo conforman-, dijo que este evento sirve para enviar el mensaje de que juntos podemos trabajar para aliviar el sufrimiento de las personas y cuidar lo más preciado que tienen: la salud y la vida.

“Invitamos a la sociedad a que nos siga apoyando con los donativos, porque es la manera más segura de seguir cuidando nuestras vidas y seguir apoyando a los mexicanos en todos los desastres”, exhortó.

Suinaga Cárdenas indicó asimismo que ante las fuertes lluvias de las últimas semanas en la ciudad, se está trabajando en coordinación con autoridades locales para atender las emergencias que se han presentado. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s