Algunas ciudades para “dar el grito” de Independencia

La Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Guanajuato son los estados emblemáticos, conocidos por sus fiestas tradicionales para “dar el grito” el próximo 15 de septiembre.

“México es un país muy rico en cultura, con paisajes distintos que proporcionan experiencias inolvidables para los viajeros. Por eso, en Expedia, queremos mostrar la belleza de este país a los mexicanos y al mundo, cada vez más, y así incentivar el turismo en la región”, señaló Carolina Piber, directora ejecutiva para Latinoamérica de la agencia de viajes por Internet.

En un comunicado, mencionó que después de elegir el hospedaje, es momento de pensar en el menú para la celebración, y “entre las cosas que no pueden faltar para una experiencia gastronómica increíble, recomendamos los chiles en nogada, el pozole, el tequila y el mezcal”.

Como primera opción, dijo, la Ciudad de México cada año se transforma para las fiestas de Independencia, cuyos edificios, casas y restaurantes se adornan con luces y telas de los colores de la bandera mexicana. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s