SEP ofrece apresurar rehabilitación

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se comprometió con los damnificados por los sismos a trabajar lo más rápido posible en la reconstrucción, por lo que se avanza en el censo de escuelas y viviendas afectadas.

En el marco de la gira de supervisión, donde acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en Tonalá, Chiapas, el funcionario se reunió con pobladores de las zonas afectadas, quienes platicaron sus experiencias y pidieron que se constatara el daño en sus habitaciones.

Explicó que miércoles y lunes próximos se reanudarán las clases en Chiapas, para continuar con los trabajos de evaluación de las escuelas y evitar riesgos.

Consideró que en los próximos días se tendrá el censo de escuelas afectadas en Chiapas, y de acuerdo con los reportes preliminares hasta ahora casi mil planteles tienen algún grado de afectación en todo el estado y 47 presentan daños mayores.

Señaló a los padres de familia la necesidad de encontrar lugares provisionales para que los niños tengan clases en lo que se rehabilitan sus escuelas. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s