Se pronostican tormentas en Chiapas y Tabasco

El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de tormentas intensas en sitios de Chiapas y Tabasco, tormentas muy fuertes en regiones de Guerrero, Oaxaca y Veracruz, tormentas fuertes en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y chubascos en estados del noroeste y del Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de gobernación (Segob).

Para el litoral del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec se prevé viento del norte con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h) y ambiente de templado a fresco en la mayor parte del país.

Dichos efectos se deben a un sistema de alta presión que se extiende en el norte y el Golfo de México, y a una zona de inestabilidad con 50 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, que se encuentra en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s