Designan a Luis Sánchez, coordinador del PRD en el Senado

La bancada del PRD en el Senado designó a Luis Sánchez Jiménez como su nuevo coordinador, luego de que la semana pasada Dolores Padierna renunció como militante de ese partido político y dejó el cargo de coordinadora.

La presidenta del PRD, Alejadra Barrales Magdaleno, informó de la designación y expuso en entrevista que “se presenta la candidatura única de nuestro compañero Luis Sánchez como coordinador de nuestra fracción parlamentaria aquí en el Senado y procedimos a respaldar su candidatura de manera unánime”.

Al respecto, el nuevo coordinador Luis Sánchez expuso que entre los temas que impulsará están el del Fiscal General “que todavía está en los medios de comunicación, no es suficiente con derogar el transitorio 16 del (Artículo) 102 constitucional”.

Luis Sánchez se convirtió en el tercer coordinador de la actual Legislatura, ya que hace unos meses renunció Luis Miguel Barbosa para sumarse a la bancada del PT y la semana pasada hizo lo propio Dolores Padierna, quien se declaró legisladora sin partido, para apoyar las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador. –spc–

fullsizeoutput_9322

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s