Citan a Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

El dueño del equipo de futbol “Chivas” de Guadalajara, Jorge Vergara, fue citado a comparecer en un Juzgado de la Ciudad de México, como acusado en un “incidente de violencia familiar” en perjuicio de sus dos menores hijas.

El citatorio judicial al propietario del equipo campeón del futbol mexicano, se publicó en el boletín judicial 144, correspondiente al 22 de agosto pasado, y es información pública extraída de los estrados de juzgados familiares del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país.

El titular del Juzgado Vigésimo Cuarto de lo Familiar dio entrada al “incidente de violencia familiar” promovido por la ex esposa de Vergara, la señora Angélica Fuentes Téllez, en ejercicio de la patria potestad de las dos hijas procreadas en el matrimonio con aquél.

En el expediente, se admitió a trámite “en su totalidad” las pruebas ofrecidas por la denunciante, y se ordenó realizar una audiencia incidental el doce de septiembre a las 11 de la mañana, a la que citó a Vergara con la advertencia de que deberá hacerlo “de manera personal y no por conducto de apoderado legal alguno”.

Cuatro días después de haberse ordenado la diligencia, el juez Alejandro Fernández Hernández, levantó una acta circunstanciada, en la que hace constar que los representantes legales acreditados por el empresario Jorge Vergara, lo agredieron y amenazaron de manera verbal en sus propias oficinas. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s