Próximo 14 de septiembre homenaje a Alfredo Jiménez

Para recordar al gran José Alfredo Jiménez y celebrar 70 años de compositor, se realizará un homenaje este 14 de septiembre con un magno evento en el Monumento a la Revolución, en el que participarán diversos grupos y cantantes como K-Paz de la Sierra, La Original Banda Limón, La Apuesta, Espinoza Paz y Alacranes Musicales, entre otros.

El hijo del autor de “Caminos de Guanajuato”, José Alfredo Jiménez Gálvez, dijo que este evento se realizará para que la gente recuerde a su padre con mucho cariño.

Señaló que en noviembre será el aniversario luctuoso de su padre y el homenaje se realizará en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El evento en el Monumento a la Revolución será a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, en donde a través de pantallas se presentará el disco oficial de 70 años como compositor de José Alfredo Jiménez, en el que participaron Enrique Bunbury, Carla Morrison, Julieta Venegas, Ricky Muñoz de Intocable, Andrés Calamaro, Lila Downs, Los Babasónicos, Beto Cuevas, entre otros.~spc~

img_0595.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s