Del Mazo creará 3 nuevas Secretarías

Tras la propuesta de creación de tres nuevas Secretarías en el Estado de México apenas arranque el periodo del próximo gobernador, Alfredo del Mazo Maza, el titular de la Junta de Coordinación Política, Cruz Roa Sánchez, negó afectaciones en el presupuesto, ya que de aprobarse se operarían con el mismo personal.

“El presupuesto va a seguir siendo el mismo, el mismo personal, únicamente esta propuesta que hace el poder ejecutivo y estaremos analizando con los grupos parlamentarios la próxima semana poderlo ver en el pleno”, confirmó en entrevista.

El diputado de la fracción parlamentaria priista comentó que esta propuesta tendría que estar dictaminada y aprobada antes del próximo 15 de septiembre, un día antes de la sucesión de poder y cambio de gobierno en el Estado de México.

En este sentido, Erick Sevilla, quien también es del mismo partido y legislador en el congreso mexiquense, propuso la división de la Secretaría de Infraestructura y la búsqueda de elevar la Secretaría a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Afirmó que la división de la secretaría fue un tema plenamente discutido por su fracción parlamentaria. “La idea es generar la formación de tres áreas importantes del Ejecutivo del Estado que puedan contribuir a tramos más cortos y obedece sobre todo a la dinámica y circunstancias que predominan en el Estado de México”, argumentó.~spc~ 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s