Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico: Margarita Zavala

Margarita Zavala afirmó que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, “no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo”.

Durante su visita a Monterrey, Nuevo León, la embajadora de “Yo con México” sostuvo que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, por lo que el golpe de timón que México necesita lo hará realidad un gobierno humanista de la mano de un verdadero liderazgo ético.

A través de un boletín, se informó que Zavala, en su visita por aquella entidad, participó en diversas actividades entre las que destacan reuniones con la estructura local de “Yo con México”, militantes y legisladores de Acción Nacional.

Frente a simpatizantes, la consejera Nacional del PAN dijo que pugnará para que su partido impulse en su plataforma electoral “un modelo innovador de desarrollo económico, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades”.

Dijo que Nuevo León es un estado de lucha y progreso, en donde vive mucha gente que ama profundamente a México, al tiempo que compartió con ellos su ideal de país: “Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico”. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s