Policías municipales de Matías Romero exigen mejoras laborales

Elementos de la Policía Municipal de Matías Romero encabezaron una protesta la noche de este sábado en ese municipio del Istmo de Tehuantepec, para denunciar diversas situaciones al interior de la corporación.

Los inconformes se apostaron por algunos momentos frente al palacio municipal y amagaron con un paro de labores indefinido.

Señalaron que entre sus demandas se encuentra la mejora de viáticos y la atención a una minuta firmada ante la Secretaría de Seguridad Pública.

También denunciaron el presunto intento de despido de algunos de sus compañeros.

Al ser atendidos por las autoridades municipales, los elementos de la policía municipal se reintegraron la mañana de este domingo a sus labores normales en Matías Romero, con el acuerdo de una reunión de trabajo la próxima semana para revisar sus peticiones.

En el mes de mayo pasado los elementos de la Policía Municipal de esa ciudad tomaron el palacio municipal en demanda de mejora salarial, dotación de equipos y la reinstalación del personal que fue dado de baja por supuestamente reprobar el examen de control y confianza.∼spc∼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s