Hay que rescatar la CDMX: Ricardo Monreal

El delegado en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal pidió el apoyo de la ciudadanía para transformar a la Ciudad de México, durante la presentación del programa “Una visión metropolitana. Proyecto 2.5”.

“Hoy quiero convocar junto con todos ustedes a una gran cruzada por la regeneración, la renovación y el rescate de la Ciudad de México queremos que la ciudad siga haciendo lo que siempre has sido un referente nacional de desarrollo social y económico de educación y cultura de ciencia y tecnología”.

Ante decenas de simpatizantes de Morena en el Monumento a la Revolución, Monreal presentó su plan para rescatar la ciudad, el cual está integrado de siete ejes rectores: seguridad, desarrollo equidad social, crecimiento sustentable, desarrollo urbano, gobierno abierto y capital de la justicia y derechos humanos.

El aspirante a la candidatura de ese partido a la jefatura de gobierno, indicó que para gobernar la ciudad de manera sostenible se requiere de un nuevo contrato social económico y político entre la autoridad y la población.

Aseguró que está listo para triunfar y aportar desde la Ciudad de México una nueva mayoría que haga triunfar a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

“Estoy listo para contribuir junto con todos y todas el proyecto alternativo de nación de morena y de Andrés Manuel López obrador estoy listo para para volver a vernos aquí dentro de cuatro años y conmemorar El renacimiento la renovación y la recuperación de la Ciudad de México”. –spc–

fullsizeoutput_8ab5.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s