PRI no cambia nombre ni siglas: Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que está vez el PRI no cambiará su nombre ni sus siglas; pero sí se renovará en un sentido más esencial, trascendente y significativo en actitudes, visiones y estilos de hacer política, “buena política”.

Ante más de 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, marco para la aprobación de las reformas a los documentos básicos de ese partido, Ruiz Massieu afirmó que de esta 22 Asamblea Nacional saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal.

La lideresa priista resaltó que ninguna otra fuerza política podría, ni ha demostrado la voluntad, para realizar un ejercicio de consulta tan amplio, abierto, autocrítico e incluyente a su militancia.

“Somos un partido audazmente Revolucionario para cambiar lo que se agota, y decididamente Institucional, para defender lo que es valioso: la democracia, la soberanía, la justicia social, y la agenda transformadora de nuestro Presidente, el Presidente modernizador, responsable y valiente: Enrique Peña Nieto”.

Recordó que el líder nacional del partido, Enrique Ochoa, convocó a realizar una Asamblea que no buscará preservar tradiciones, sino imprimirles renovada sustancia, nos convocó a proponer las políticas y compromisos para enfrentar los retos del presente y del futuro y a hacerlo desde la pluralidad.

“Con ese ánimo, las delegadas y delegados a esta Asamblea, hoy nos damos nuevos documentos básicos, con modernos instrumentos para servir a la gente, para hacer más grande a México, y más fuerte a nuestro Partido”.

“Tenemos hoja de ruta, porque sabemos qué queremos, para qué lo queremos y cómo vamos a hacerlo. Nuestros documentos revaloran a la militancia, la reconocen. Nos recuerdan por qué somos orgullosamente priistas y ratifican nuestro compromiso con México”.∼spc∼

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s