PRI actualizó sus estatutos para abrirse a la sociedad: EPN

Al participar en la 22 Asamblea Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI tuvo que actualizar sus estatutos para abrirse a la sociedad y acercarse a los ciudadanos.

Ante el presidente del tricolor, gobernadores, delegados y organizaciones sectoriales, el Primer Mandatario aseguró que con estas modificaciones consolida al PRI como la mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a México.

“Estos cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos dan competitividad y nos fortalecen frente a los retos electorales que habremos de asumir”, dijo al afirmar que el partido está listo para lo que viene.

Arropado por la cúpula partidista, Peña Nieto subrayó que la ventaja del PRI sobre los otros partidos es evidente, pues mientras asumen un mejor futuro para el país, hay quienes pretenden regresar al pasado.

“Le apuestan al caudillismo, a la subordinación y a la división de los mexicanos”, arremetió.

Mientras el PRI confirma su capacidad para dar resultados, señaló que otros por su falta de experiencia y su conocido fracaso de gobierno, disimulan con estridencias e incongruencias.  –spc–

fullsizeoutput_8a5a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s